lunes, 1 de agosto de 2016

Acromántula

     He dado la vuelta al mundo en busca de un rumbo donde olvidarme de tu rubio reflejo
     Que mis objetivos bajo tu cuerpo han sido tan diversos que sencillamente me has vencido
Llámame Acromántula...
Llámame Acromántula porque las tarántulas se me quedan ya pequeñas
Llámame Acromántula, pues he vivido con musgo entre las piernas
Grítamelo aunque ya no crea en la magia
He muerto y resucitado el mismo día en que te olvidé
Este espectáculo no figuraba en el cartel
Y menos aún la puesta en escena de tu saliva, que da rabia




Entonces me volví tan sencilla que ya  no me divisas en el horizonte
He dado la vuelta al mundo y me convertí en una Diva de fama y renombre
Llámame Acromántula...
Llámame Acromántula porque mis genes humanos se esconden
Llámame Acromántula, pues vale por ocho veces mi nombre
Grítamelo hasta que se te rompa la garganta
Para hacer salir un sol que no se levanta
Para alguna vez sucumbir por placer a tus trampas
Llámame Acromántula aunque ya no crea en la magia

Aunque apenas recuerdes mi cara, llámame Acromántula.


1 comentario:

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: