martes, 23 de agosto de 2016

Hipótesis desesperada

     Sueño con esperarte tumbada en tu cama cubierta con rosas negras. Deseo tenerte entre mis brazos y aplastarte entre mis labios. Quiero explicarte lo mucho que te necesito. Ahora, sé que, de alguna manera, lo sabes todo. Te lo imaginas. Esa sonrisa derretida que te gusta dedicarme, esa mirada que me toca, me abraza y me desnuda por completo. Tu voz es mi música. Pero no puedo componerte si no sé cómo funcionas. ¿Acaso no te dedico todas mis miradas desesperadas? La Pasión, así, con mayúscula, cuando me observas, me hablas y me sonríes, grita, loca de rabia y presa del amor, mi nombre. Y no puedo responderle, y mucho menos calmarla, de momento, hasta saber por fin qué sientes al tenerme delante. Sí, sé que lo sabes. Pero yo no sé nada de ti, aunque es como si llevase varias vidas amándote. Lo único que puedo imaginar, por esa actitud traviesa y por cómo me devoras con los ojos, es que algo te atraigo. Solo demuéstramelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: