viernes, 5 de agosto de 2016

Como las traidoras margaritas...

Lentamente
Despetalizándome
     Arrancando de cuajo cada episodio de mi novela
                                       Cada capítulo de mi existencia
                                       Cada camino hacia la sepultura

     Porque mi bosque está tan enfermo...
La Manzana Prohibida se torna podrida
Porque en la flor de su vida jamás nadie la mordió
Noto cómo una a una sus miradas autistas
Destruidas se entierran; sufro un gran asalto en mi ataúd de madera

Ojalá pudiese crucificarme en mi nombre de Belleza
Pero me quedaré con aquel que suena como la Paz
Porque en mis cenizas no se mantendrán mis negros labios
Y tampoco podré llevarme ninguna de estas guerras

Oigo zumbar en mi crisálida a mi propotipo de vampiro
     Creo... que se trata de mí, corriendo tras la estaca como un halcón cautivo
     Creo... que soy mi propia guillotina
     Guillotina que vuela y no aterriza
     Guillotina que galopa y no respira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: