sábado, 13 de agosto de 2016

Diva

Me he levantado del montón de paja donde dormí
y me he sentido distinto
Algo en mí se está elevando; es una doble sensación
A mi lado, en el suelo, la canción que anoche he escrito
Letras carolingias sobre un sucio pergamino...
Necesito transformarme para cantarla, otro tipo de vestido
Y que mi voz eleve a los oscuros hacia los asteroides para apagar el Dolor

Oh, sí, mi cabello se rebela y crece
Nunca llevaba el maquillaje de Diva en las horas en las que amanece
                                                  Pero siento que hoy algo ha cambiado
                                                                                                         [...]

Para subir al escenario no he querido dinero

Solo mostrar al mundo mis tacones y mis gestos

Interpreté improvisando la ópera que compuse ayer

Definitivamente, me falta talento y me sobra corazón

Vi a la gente llorar conmigo; el teatro esta vez no me concedió mi castigo

Con las alas y la peluca me ha fallado la razón

Aplausos... Son todo mi alimento, mi sustento y mi destino

Medianoche. Tras un derroche de música y lujuria

Las mujeres me tiraron las últimas flores antes del fin de esta locura

Sé que algunas partieron por mí, y algún día me iré con ellas

Mas solo tengo ojos para una rubia alemana, rival de las estrellas

Sin aquella buscaré una cueva para pasar las siguientes horas...

Eso después de componer otra ópera que me ayude a continuar mi historia

Soy una Diva de teatro barato tras el ocaso

De día soy ese joven nómada que escribe sobre licores para salir del paso

Pero por hoy, solo hoy, el público ha sido mi hogar de diez de la mañana hasta la medianoche

Es tu turno; ahora que el sol se esconde dime si quieres venir conmigo

     Seamos un dúo de lobos solitarios
     Comámonos el mundo en este zulo lleno de leones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: