martes, 30 de agosto de 2016

Soy murciélago

...Y sigo entrando y saliendo de las tinieblas como si nada
Guiándome por buitres y alimentándome de ratas
Aunque en mí demasiado tampoco deben confiar, pues soy murciélago...
Hace tiempo que ella me abandonó bajo el muérdago
Aún no sé si algún día volverá
Temo al miedo de no suspirar ya más
Y en el fondo me alegro; sentir es una trampa que me vuelve incompleto
Soy murciélago
Sonrío mientras surco la noche en su perfecta oscuridad
En cambio, la voz del día me apalea
Y ese llanto vacío de lamentos me hace sin duda más siniestro
Solo puedo volar bajo tierra; el cielo está sobrevalorado
A veces buceo cual náufrago cuando sube la marea
Esperando el día en que me atrape una ola y me arrastre al desierto...
Allí me espera el calor que necesito para superar mi fobia a ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: