domingo, 24 de julio de 2016

¿Adónde se va la respuesta?

Mis huellas sobre el viejo puente lo han hecho derrumbar
Caen al río trozos de mañanas interminables que ahora un siglo han cumplido
¿Dónde vivirán ahora esos amaneceres sin terminar?
 
El mirar añil de nuestros primeros días han cegado la percepción de la luna dividida
Viajo mientras el vapor de mi tren bloquea la atmósfera
Se respira el dióxido de carbono de la pasión extinguida
¿Dónde morirá ahora la euforia de esas fotos en blanco y negro?
                                        Aunque solo aparecen sonrisas vacías...
                             
¿Adónde se va la respuesta?
De las plegarias del viento...
De los sonidos sinceros
      de los labios morados que yo quiero
¿Cuándo soplará el aliento?
De tus entrañas de hielo
Sobre mi húmedo cabello
                      ¿Cuándo bajarás del cielo?
                      ¿Cuándo entrarás en mi juego?

Ayer recibí un ramo de espinas
El puente no se puede arreglar
Porque su pelo rubio ya no se ve más al otro lado
             El río ya no desemboca
             Se han llevado el océano
             Fue aspirado por la Muerte
             Y la Vida no la entiendo
             Porque me habla con señales
             De un idioma extranjero
             Quizás del lejano Oriente
             Quizás solo existente en los años venideros

¿Adónde se va la respuesta?


De mis ruegos en el cementerio
Le he rezado a la Muerte
Para cambiar nuestra suerte
Mis fotos en blanco y negro
Se han teñido de misterios
Las sonrisas vacías se han llenado
De tus besos en invierno

¿Adónde se va la respuesta?
¿Cuándo bajarás del cielo?
Para ayudarme a cruzar el río
Porque Caronte se ha ido

Y ya no quedan monedas
Para pagar a este viejo
¿Adónde se va la respuesta?
La devoró Cancerbero...
                ¿Cuándo entrarás en mi juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: