martes, 26 de julio de 2016

¡ROMPIENDO esquemas!

       Dividir el océano y quedarte con la mayor parte

To Be
       the Sea
                  And the Spring
                  Ser Verano y sentirte Primavera
                             To Be the Best Song Ever

Sobrevolar el arcoíris como si pudiera
Tratarme como un hombre como si lo fuera
Alimentarme de veneno como si no muriera
Juegos de azar contra el tiempo como una quiniela

¡ROMPIENDO esquemas!

He resucitado varias veces a la D i v i n a versando mis rarezas
Porque de la tumba a la VIDA hay un paso al que todos llegan
To Be the Prince of your Soul
To Feel and Believe you will let me go

To Be
        a Dream
        Feeling
                   I Will
                      Be the Spring

Beber la música en mi sordera acústica

I Will
    Be the Spring

Y viajar en una nave y superar barreras

I Will
     Be the Spring

Saber que un puño no apunta maneras
Percatarme de que el arco no quiere decir flechas
Solo es el triunfo de un alma que atravesó fronteras

I Will
     Be the Spring
I Will Be            I Will Exist

Y sentir que el rumor del momento es superior al murmullo del viento

To Be...

            Dividir el océano y quedarte con la mayor parte
           
            Voglio Essere la Pioggia Errante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: