domingo, 24 de julio de 2016

Foreign Warrior

Deitada sobre unha nube egocéntrica
Un camisón de lirio vermello
                                        cobre aqueles outeiros acaramelados

Respirando mel letal e palpando un océano de beizos impacientes

                                    O ruido fai calar a vontade; o silencio é o cantante das lúas apaixoadas


     Ocultando os iris fundidos...
                             A sarabia roza as palabras sen vencelas
                             Debuxa un nome calquera na pel
                             e a desintegra tatuando un incendio


     Cae la duda de qué es eso que ensombrece el mundo mientras el humo negro huye de esa robótica garganta. Se eleva la euforia mecánica del miedo con la que participamos en el concurso de la vida eterna, donde perdimos esta batalla pero no la guerra. Y yo, dama generosa, decido bajar a saltar en un charco de sombras para salpicar de colores estas cadenas que nunca volverán a mí

                                                 Y ese soldado errante en el que me convertí
                                                 deambulará moviendo las caderas a los brazos de la esperanza
                                                                                para abrazarte sin retorno
                                                                                Mi amor, tú que me esperaste
                                                                                [mientras leías las hojas de té
                                   Sin adivinar que volvería herida por las balas comprimidas del silencio,
                                   que viaja a la velocidad del sonido a modo de flecha entre tú y yo
                                                                                                                                          [...]

     E sarai di nuovo la tua altra lingua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: