domingo, 24 de julio de 2016

La Máquina del Tiempo GAY






Caminando... no mires atrás.
Cierra los ojos y métete conmigo en este armario.
Oscuro, ¿verdad?
¿Qué haces aquí? ¿Qué hacemos aquí?
Yo te lo diré.
Nos estamos escondiendo de la gente.

Es todo tan sencillo como que tenemos miedo. Mucho miedo. La sociedad es inmensa, ¿verdad?
VAMOS A VIAJAR EN EL TIEMPO.





Empecemos por MI PASADO...

Era una niña de siete años que soñaba con que las chicas de la tele le diesen besos. Ellas le gustaban, le parecían lo más bonito del mundo. Las bailarinas del Grand Prix, Anne Igartiburu, Aurora Miranda... todas eran (y son) demasiado hermosas para sus ojos...
Y entonces, si yo era feliz, ¿cuál era el problema?
Siempre veía que los novios eran hombres con mujeres, mujeres con hombres. Nunca hombres con hombres o mujeres con mujeres. Y aún así, seguía soñando despierta con mujeres.
Cuando crecí decidí "volverme heterosexual" y pensar en casarme con un hombre, pero lo cierto era que veía a una mujer bonita... y se me iba la flapa. Además, mucha gente sospechaba que era lesbiana y me hacía la vida imposible. Terrible, ¿verdad?
Pues no tanto. Abandoné el agujero negro en el que estaba metida y empecé a perder el miedo. Conocí a gente tolerante y alegre. Salí del armario hace poco. Y ya no quisiera volver a viajar al pasado. No comprendo que haya aún tantos padres que sigan aplicando la heteronormatividad con sus hijos, ¿sabes? Es una manera ridícula de ocultar una realidad que ni siquera es tóxica para nadie.
Porque me enseñaron que Ash está con Misty, Vegeta con Bulma, Popeye con Olivia; pero no me dejaban escuchar a las t.A.T.u. ni me explicaron  jamás por qué Jesús Vázquez no salía con ninguna otra presentadora famosa.
Porque me gustan las mujeres y también me ponen los chicos travestidos. Porque la bandera multicolor refleja la esencia de mi corazón. ¿Qué hay de malo en ello?

Dale al botón azul, tenemos que ir a TU PASADO.

¿Quién es ese pequeño que está recibiendo una paliza de su padre? ¿De verdad le acabas de decir que te gusta un niño del cole? ¿En serio le diste un beso en el recreo? "¿¿¿Acaso yo no te expliqué cómo se liga con una chica??? ¡¡¡Eres un maricón!!!".
Lloras...
Lloras ahora también.
Más palizas. Ahora bullying en el instituto. 
Te miras tal y como eras en el pasado. Me miras a mí mientras las lágrimas resbalan por tu cara. Me dices que tienes miedo, que crees que te vas a quedar solo...

¿¿¿Te has vuelto loco???

Volvamos al presente, que es donde debemos estar.

El pasado es el pasado y no va a volver nunca. Al futuro no debemos viajar ahora: no existe. Es, sencillamente, el resultado del presente manipulado por nosotros.
Deberías estar orgulloso de ti
Sécate las lágrimas, que se te corre la raya de los ojos. Y a mí se me funde el alma si te veo así. Dame la mano. ¡La mano! Maricón y bollera. Bollera y maricón. Vamos a decirle a la gente que se meta en los asuntos, y que solucionen el problema que tienen con su propia sexualidad, de paso. 

Quiérete. YA TE TOCARÁ AMARLO A ÉL MÁS TARDE.

Bollera y maricón.

¡Qué dos expresiones tan cómicas!

Vamos, si la palabra hetero es también muy graciosaequisdé.

Las mierdas de esta clase de gentucita son como bocatas de chorizo, huelen muy mal pero son muy agradables de morder. Difíciles de limpiar pero fáciles de olvidar para siempre.

Un mondadientes en forma de puñal anti-guerra. Todo solucionado.

De vuelta al 2016... ¡Ellos dos nos están esperando fuera! ¿Nervioso? ¿Estás listo? VAMOS PUES A SALIR DE ESTA NEGRA CHATARRA Y A DEJAR DE REGODEARNOS EN LA MIERDA DEL PASADO. Si es que ya lo decía Lewis: 
Encerrarse en un armario es una soberana tontería






Y la Máquina del Tiempo Gay quedará en herencia para cualquiera que la haya sentido y la necesite.


                       PUNTO.

(Por cierto, si os estáis preguntando quién era Aurora Miranda, era la hermana de Carmen Miranda, aquella famosa cantante brasileña. Esto no lo conté NUNCA, pero de niña, muuy peque, teníamos en casa una peli de Disney llamada Los tres caballeros, en la cual salía el Pato Donald. Mi parte favorita era cuando viajaba a Brasil con José Carioca y se encontraban a Aurora vendiendo pasteles. Gracias a ella descubrí muuuuuy pequeña que yo en realidad no había nacido para que me gustasen los hombres. ¡Y AÚN ENVIDIO AL... PUTO DONALD POR EL BESO QUE LE DIO! AINSSSSSSSSS. Os dejo a continuación una foto de Aurora durante esa escena. Si buscáis la peli en Youtube podéis verla, que aún la encontré yo hace muy poco. Carmen era y es más conocida, pero en realidad su hermana me parece todavía más hermosa que ella; tiene un aspecto más dulce en mi opinión. Hala, ya sabéis cómo averigüé realmente qué soy xD. QUÉ soy, y no QUIÉN soy. El QUIÉN es un concepto mucho más complejo de mí y de cualquier persona. ¡Gracias por leer! Nos vemos pronto, amores).




¡Gracias por liberarme, Aurora! Allá donde estés, obrigada <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: