domingo, 24 de julio de 2016

Simplemente... Contigo

De qué manera es posible jugar a enamorarse...


Párpados...
Juegan con tu hermosura para volverla mito
De tu burbujeante y efervescente carcajada
lloran meteoritos que me envían palomas mensajeras
Es por tu perfume de "La vie est belle",
aquel que huele a falsas verdades
Es por el aire que respiro,
fonema romántico y dióxido inoxidable
Cerca de ti, es decir
A un agujero negro de distancia
La injusticia lleva tus bucles,
y tu nombre,
y tus besos
Me ata con un lazo invisible
Me vuelve prisionera de sus chantajes adhesivos
que saben a canela
[...]
y me envuelve en un último primer beso para hacerme callar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: