domingo, 24 de julio de 2016

Goodbye

Explorando luces y sombras para viajar a lo más irreal
Nunca me sentido más ligera que buscándote, centella alada
          Recorro descalza la nieve de seda que dejaste sin mirar atrás
          Los abetos no me mienten: contigo, el invierno no es pasajero
          Porque tu gélida belleza
          Despierta nubes de carámbanos e incendios de escarcha
                                                                                                  [...]

                                     Puede que seas la Diva eterna que hable con los leones
                                     Pero mis pies sangrientos rugen con más ferocidad
                                     Centella alada, mírame desvanecerme entre la nieve
                                     Ahora soy yo quien se eleva
                   (It's never late to say Goodbye)

Volveré al eterno verano
                          A retirarme para siempre la escarcha del pelo
                          Pues no hay pozo sin fondo
     Del que no se escape volando

Andando me voy, pues ya he galopado tras tus pasos
Tu Reina de Hielo, ese iceberg desbocado...
          Ahora Río de Magma que no desemboca a los pies de nadie
          Sino del volcán, donde de mis cenizas resurgiré

                    (Pericolosa mia, non preciso più questo bugiardo miracolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: