domingo, 24 de julio de 2016

¿Dónde, Amor?

Anoche soñé con tus ojos,
                                         que me quemabas el pensamiento con la llama de tu pelo
                                         Soñé con tus caricias inhumanas y con tu locura
                                  Eres mi Dama Tormenta; déjame calmarte
                                  ¿Dónde está el amor que me juraste oníricamente?
                                  ¿Dónde ese amor?
                                                         
                                 Quiero estirar mis dedos y poder tocarte
                                 Es inefable lo que tú y yo construímos cuando me imagino la unión de nuestros labios
Pero tu melena de ocaso me trajo el amanecer
y algún día del cielo lloverán las plumas de las alas de Cupido sobre nosotras
                                                                                        ¿Dónde ese amor?

Te amo tanto que sueño que te amo
y dormiré cien años entre tus brazos.

                                                             Cuando estás alegre, eres una dulce nana
                                                             Si te enfadas, eres el rap que araña
                                                             Tengo la espalda besada a cuchilladas
                                                             Mi bella senhor, deshazme entre las ortigas.
¿Dónde está el amor que me juraste oníricamente?
¿Dónde ese amor?
¿Dónde, Amor?
                           [...]

                             Soñé que me quemabas el pensamiento con la llama de tu pelo
                             Eres mi Dama Tormenta; déjame calmarte
                              Te amo tanto que sueño que te amo
                              y dormiré cien años entre tus brazos.
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: