domingo, 24 de julio de 2016

P.A.R.É.N.T.E.S.I.S

(Se abre un paréntesis
Que cierra con tus besos perdidos
Ininteligible es...
Cómo te secas el pelo con el sordo fango de las nubes
                                                                            [...]

Deseabas ser la Diosa creadora del próximo pecado capital
Deseabas ponerle mi nombre
Deseabas besar el inframundo del que ya hace milenios que escapé
Ahora
          Soy
                Libre

Libre, nada más
Las metáforas no sirven para nada
Solo son las toallas que envuelven las fingidas lágrimas de lo desconocido
Solo son las gafas de sol empleadas en las noches de luna nueva
Para que Victor Frankenstein no invente esa arriesgada licántropa en la que me convertí

Puede que...
Los paréntesis de tus abrazos tampoco valgan
Son traicioneros. Porque...
                                    [...]

Quiero que tu lengua viperina me envenene con la música tocada por el Océano de Fuego
Que el neón de la tierra de nadie nos deslumbre a ambas
Para estar solas cuando me destapes tu secreto

                        Quiero que tus pestañas viciosas me parpadeen el olor del mar dulce
                        Quiero ser tu tercer nombre y el decimotercer mes
                        Donde la meteorología sea el triángulo isósceles sin lados
                        Donde nuestro insomnio cobre algún hipotético sentido
                        Y poder usar las branquias con las que respiro tu perfume nuevo
                                                                                                                    [...]

...y que mis mentiras se conviertan en la Constitución de tu dorado amanecer que ahora abrasa mi aislante corazón
 Cerremos paréntesis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: