domingo, 24 de julio de 2016

Io Sono

Cuando mi tierra se desvanece
                             solo me queda el despegue
Desaparezco, levito en camino al cielo transparente
Me vuelvo la nada; una estrella roja,
                                un faro en medio de un desierto,
                                una llama en el mar.

Y grito que soy, que respiro, que agonizo

                                          Sì, sono qualcosa
                                          ma non sono niente
                                                        [non lo so]

Y si muero, es ella quien me rapta
                                   para llevarme al Hades

Y si vivo, soy el Infierno que ríe
                                    para colorear su alma de ese aroma
                                                                del Ser y el No Ser...

Y después...
                       ...Nada.

Soy solo yo, águila furiosa
       que quiere salir elegida para ser musa,
                                             una ninfa curvácea,
                                             un demonio celestial,
                                             una tarántula...
                                             sin veneno,
                                             pero sin miedo.

E mangio la vita infinita,
sono la sua dea amata
e anche, bambina che ama.
                           
                                 [Anch'io]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: