domingo, 24 de julio de 2016

EL LABERINTO DE TUS PIERNAS

Tienes las piernas              abiertas
                                                           Como un laberinto de usar y tirar

Sonríes y me dices que sí
Lo niegas todo
DICES QUE ME AMAS Y ME SUPLICAS QUE TE BESE           hasta beberme la última mitocondria
...sabesquetienesloslabiosmasuavesquelaorquideaconlaquemeacaricias...

No quiero que me enseñes a amarte [...]
Solo quiero que tu nombre de diva del pop me envuelva
Prometo ser tu regalo
                                 Sacado de la tienda de las mil especulaciones

Porque a mí no me importa qué piensan los demás
Eso no me asusta
Simplemente                 has ganado en el póker de la contracorriente

Esta mercadotecnia de las piernas abiertas... ¿a qué viene?
NO...             Solo deseo disfrutarte lentamente (el negocio abrirá después)
                      Que me demuestres CÓMO AMA UNA MUJER
                      No compro basura de la tecnología de lo desconocido

Ese desconocido que solo trafica con botellas de   p a s i ó n   l í q u i d a
Seamos tú y yo solas         las fabricantes del sueño
                                                                     Sueño
                                                                     ¿Qué es un sueño?
                                                                                                  [...]

NO te dejes engañar por la RAE...
NO seas víctima de promesas imposibles...
Porque cierro los ojos             y solo puedo vivir en ti
                                               en tu     e.t.e.r.n.o.l.a.b.e.r.i.n.t.o.
                                                           cuya meta son tus versos

Quiero oírte cantar,
quiero que cantemos para que el río no desemboque en algún océano seco

SOY TU MINOTAURO, ¿recuerdas? Tirando del hilo de la dolce vita llegaré a tu abrazo
Ahora construímos nuestra pasión
                                         ¿Pasión?
                                         ¿Qué es la pasión?

Cierra la Biblia... solo escúchame.

Pasión es vida plasmada en una inocente escultura
           Pasión es ponerte el vestido de bodas para chapotear en el desierto
                      Pasión es recordar lo ignorado
                                 Pasión es ir de la mano y ser libres
                                            Pasión es el selfie de los oídos tapados
                                                       Pasión es desahogarnos con el vaso de agua
                                                       y hacer una montaña de respeto de un grano de arena
                                                   
                                                                   Pasión es reptar por tus piernas,
                                                                   que se abren lentamente
                                                                                                        [...]

Me       aparto         repentinamente cuando me empujas contra tu rosa negra
En cuya oscuridad se refleja... tu alma blanca           (cruel ajedrez...)
Las protagonistas de una película del cine mudo
                                                        Y, que quienes la vean
                                                         Saboreen las palomitas, que crujen  como estrellas
                                                         cuyo brillo me recuerda... que estoy contigo.

Dejemos que los espectadores aprendan
               que encuentren una mano con quien recorrer su propio Laberinto

                Nosotras no los veremos
                porque son nuestro MIEDO

El miedo   e m i g r a r á   al sur para volver al comienzo de la séptima estación
Disfrutemos adivinando el pasado                y prediciendo nuestro presente
                                                                                                                   [...]

...besameparasiemprequemehacesenloquecercontusonrisaheavymetaleravuelveaacariciarmecontumelenaasimetrica...
Desnúdame y termíname de una vez

Ábreme...    porque soy          completemente NUESTRA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: