domingo, 24 de julio de 2016

El Invierno tiene nombre de mujer

No quisiera resbalar en los charcos del olvido
                  Porque cuanto más larga es la distancia
                  Más dura es la caída

Y si olvidase la luna que tu pelo refleja
Desaparecería la fiebre de tu nombre de invierno

Invierno, y verano a su vez

     Porque ella es tan fría que se me quema el alma y se me terminan las palabras
     Porque ella quema los caminos de la vida, allá por donde la escarcha pasa...

                      El Invierno tiene nombre de mujer
               La Primavera, llorando, se une a ti, que tienes perfume de recién nacida
               Y el Verano yace postrado en una nube, aquejado de una enfermedad terminal de desengaño

Y si este corazón se alimentase de la negrura de mis latidos...

Desaparecería la fiebre de tu nombre de invierno
Así, amor, como el roce de tus manos sobre mis células
Ácido desoxirribonucleico, ¡qué ironía!
Ni un filtro de amor sería tan mortífero como tu mirada partiéndome las ideas
CO2, tú que eres mi maldito oxígeno
                                 Haz que ella me bese en medio del baile del doctor Alveiros
                                 O que despegue de mí sus ojos sin pena ni sueño

     Y sigue sonando una fantasmagórica melodía que enciende mi lengua
     La letra de su canción, el paseo de estrellas donde yo vivo ahora con la Diva
     ¡Diva gélida, esperanza marchita, lluvia aquí, el infierno allá!
     No quisiera resbalar en los charcos del olvido
     Porque si olvidase la luna que tu pelo refleja
     Se quedarían sin hojas los árboles y sin ritmo la pasión que inunda mi pecho
 
              Pero hazme acabar ya con tus labios, que la muerte líquida que tu boca derrama sobre mi cuello me eleva y hace leves mis sentidos hasta que estos explotan y mi cuerpo ESTALLA 

                       ...te lo advertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: