domingo, 24 de julio de 2016

La huevuda sátira

Érase una vez un huevo como pera
Cuyo cerebro puede uno coser a la barriga
Un día lo vi en mi cocina
Tan huevón era que no cerró mi nevera

Érase una vez una tortilla
Que le hizo de peluquín un año entero
Pero el horno es tan dicharachero
Que me lo aconsejó para amasar la tarta rica

Porque una neurona no llena una huevera
Pero sí el pus que corre por sus venas
No quisiera que mis palabras fueran confundidas
O que estos versos abriesen cien heridas

Solo quiero al lector retar a un juego
Tras las cuatro estrofas haber leído
No acabar sin haber cuatro mil risas tenido
Pues lo bueno, si breve, cuatro veces huevo.
                                                                                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: