domingo, 24 de julio de 2016

Como un desierto ardiente

Me llamaba Muñeca de Escarcha hasta que        
                                        desde las profundidades 
                               tu pelo osciló en mi dirección

No hubo velo que ocultase mi pelo empapado
No hubo suficiente fuego
                en esta arena de chocolate amargo,
                un cacao que jamás,
                                     nunca jamás
     podrá curar tu mirada...

No hubo suficiente fuego
para susurrarte con voz entrecortada
          la ferocidad de mis latidos

Como un desierto ardiente
sin oasis al que escapar de tu boca
Me da miedo tu sonrisa, ¿te lo imaginas?
Temo sentir tus brazos atrapándome,
                         el roce a regañadientes de tus manos sobre mi espalda
                         Y si las hojas de té pudieran predecir el futuro
                         llorarían al pensar que me pisaste el alma durante el baile
                         y que siempre seremos nuestras
                                                           Yo, tuya
                                                           Tú, mía
                                                           Solo pido a cambio una batalla de besos

Con los cactus por testigo...
Y mi corazón, olvidado en una espina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: