domingo, 24 de julio de 2016

LLUVIA DE IMÁGENES

MIS PENSAMIENTOS CANTAN...

Arañazo de luz y pasión
Donde la realidad es pura fantasía
Volar en el fondo del mar
Navegar a través de los siete pecados capitales
Un soplo de aire cálido que se lleve el invierno
Mi mente en París… mi alma en la bellísima Italia
España es solo una ilusión más
Que encierra un fuego desconocido
Que aprisiona un verano eterno
Mi nombre llena los carteles publicitarios
Estoy vendiendo el alma del Diablo
Cien por cien algodón
Las rosas que tiene una espina
Se deshojan como vulgares margaritas
El salado perfume camuflado del caramelo más dulce
Chocolate, que me das alas
Llévame más allá de este insignificante Universo
Ganar un concurso de música jugando al escondite
Dando la cara, ardiendo como un fénix
Mis cenizas se quedan aquí
Soy yo quien recibe el trofeo de manos de mi yo eterno
La vida no es inmortal
La muerte vivirá por siempre…
¡Quiero mi chocolate!
Hacer trampas en el póker de la funeraria
Mientras ese sabor inimitable se lleva mi paladar a la cama
El más dulce látex se apuesta todo su dinero
No arriesgarse sería dejar de vivir
Las tragaperras son traicioneras
Pero he ganado…
Oh, tormenta bendita, ¡perdóname la vida!
Todo mi dinero será tuyo
Pero quiero tu fatídico abrazo a cambio
Haré mi testamento en verso mintiendo en prosa
Haré las falsas memorias de un pasado futurista
Que vive el presente haciendo honor a su nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os perdáis...

F.E.M.M.E.

Denme una sola razón para olvidarme de escalar la montaña más alta del firmamento al que estoy destinada. Díganme que me ven sucia, que qui...

Los más leídos: